Cumpleaños Feliz

Patricio Ruiz Zapata 09 mayo 2015

[Cumpleaños Feliz]

___

Debo contarles que estos días me he sentido muy feliz, primero por cumplir un año más que es un acto muy personal, especial e indescriptible, también por recibir por este medio y de todas las formas muchas expresiones de afecto y cariño.

Gracias a todos los amigos y amigas, me llena de orgullo y felicidad tenerlos como tal, con diferente sentido e intensidad, con distinta importancia y vigencia, que provienen de las diferentes etapas de mi vida.

___

Los amigos de la niñez, del barrio, de la familia, del fútbol, de la literatura, de la política.

Los compañeros de causas y de sueños, los de estudios, los de trabajo, los que he conocido por estos medios y los de siempre que aunque no los vea se que están cercanos.

___

Los años pasan pero más que ponernos viejos, acumulamos experiencias, vivencias e historias, sumamos desafíos, causas y sueños.

Son hartas las alegrías no pocas las tristezas y decepciones, pero se aprende que la vida es eso y mucho más, dejando el convencimiento que vale la pena vivir y morir por ella.
___

Se han acumulado amores y desamores, que han dejado huellas, recuerdos y sentimientos, que se entrelazan conformando esta que es una sola historia, la propia y las de ustedes que se han cruzado en mi camino.

Una sola vida, una sola historia que en razón de las propias creencias y utopías cobra un sentido único, se transforman más que en ideales, en amores perpetuos que se quedan presentes luchando por días más felices para todos.

Gracias a todos los amigos y amigas, un abrazo de afecto por siempre.

 

Patricio Ruiz Zapata
20 de mayo de 2015.